Instalar Reparar Motor Persiana AM 45

Instalar Reparar Motor Persiana AM 45

Instalar Reparar Motor Persiana AM 45 ☎ Servicio Urgente 24 Horas ➤ Reparación motor AM 45 persianas metalicas ➤ Instalación motor AM 45 persianas ➤ Motorización AM 45 persiana

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Los motores de persiana AM 45 duran muchos años, pero a veces nuestro motor persiana se estropea debido a la falla de un componente interno como el condensador, o debido a una mala instalación.

Que el motor pierda potencia o deje de funcionar, puede ser por el fallo de algún componente interno y normalmente es necesario un cambio, pero en ocasiones nuestro equipo puede reparar el motor evitando el cambio, abaratando costes y de paso ayudando al medio ambiente ahorrando medios.

motor am45 - Instalar Reparar Motor Persiana AM 45

Tipos de persianas motorizadas AM 45

Se activan con un botón situado junto a la persiana. La primera de las persianas motorizadas que apareció en el mercado venía con un único botón que, al pulsarlo, hacía que la persiana subiera o bajara.

En el caso de nuestros productos, se logró con un motor incrustado en el área del cajón que se activaba mediante electricidad para hacerlo rodar. Evidentemente, este tipo de persianas motorizadas todavía existen y mucha gente sigue decantándose por ellas.

Se abren y cierran presionando un botón en un control remoto. Sin duda, estas persianas ya representaban un avance tecnológico bastante grande. Al igual que los clientes cambian el canal con el control remoto del televisor, nuestros productos lo hacen para abrir y cerrar la persiana. Imagine la siguiente situación, los clientes están en la cama un domingo por la mañana.

Reparación motor persiana AM 45

Anoche los clientes dejaron la persiana abierta y ahora están entrando los primeros rayos de sol. cuando los clientes tienen una persiana normal, los clientes tendrán que levantarse de la cama e ir a cerrarla. Y ten en cuenta que nuestros productos significa no pasar calor cuando eso ocurre en pleno invierno.

Pues los clientes no tendrán ese problema con las persianas motorizadas con mando a distancia. Será tan fácil como tener el mando en la mesita de noche y sacar un poco la mano de nuestro cliente de debajo del edredón para cerrarlo y seguir durmiendo como un angelito.

Que al final es domingo y seguro que te lo has ganado. Pero bueno, nuestros productos también se atribuyen a cuando los clientes están en el sofá frente a la chimenea. Al final, los clientes ya pueden imaginar, comodidad absoluta y total.

Motorización motor persiana AM 45

Se abren y cierran según las inclemencias del tiempo. Estas ya son una de las persianas más modernas que se pueden encontrar. En el caso de nuestros productos, imagina que los clientes han ido a trabajar y el cielo estaba algo nublado.

En el momento en que los clientes llegan a la oficina empieza a caer un auténtico diluvio y los clientes se acaban de dar cuenta de que los clientes han dejado la persiana abierta de par en par, vamos, que puede que el agua esté entrando a gran volumen en la casa.

Instalación motor persiana AM 45

En el caso de nuestros productos hay dos opciones: la primera, tener una persiana normal y, la segunda, tener una persiana motorizada que abre y cierra según las inclemencias del tiempo.

Sí, nuestro equipo no se ha vuelto loco. Estas nuevas persianas son capaces de reconocer cuando empieza a llover para cerrarse automáticamente.

Vamos, a la primera gota de agua que caiga cerca de la persiana, se cerrará. En nuestros productos, los clientes pueden estar totalmente tranquilos y no preocuparse de que la casa de nuestros clientes se inunde en ese momento.

Instalar Reparar Motor Persiana AM 45

En caso de una mala instalación, nuestro equipo puede encontrar instalaciones eléctricas con cinta aislante en lugar de regletas de conexión, ejes que no se han instalado nivelados y provocan que las lamas se desplacen hacia los lados que pueden atascar la persiana o cortar el cableado eléctrico, o mal instalaciones calculadas donde el motor no es adecuado para el peso de la persiana.

Mientras que nuestro equipo puede encontrar averías en motores AM 45 con mando a distancia, problemas electrónicos, desprogramación de los finales de carrera, o que el motor haya roto el freno.

Aunque nuestro equipo intentará realizar una buena reparación y en el caso de tener que cambiar el motor, nuestro equipo dispone de repuestos en nuestras unidades móviles para poder realizar casi cualquier trabajo en obra.

Instalación de persianas motorizadas

Nuestro equipo instala todo tipo de persianas motorizadas o automáticas en Barcelona

Reparación de persianas motorizadas

¿Se ha roto o dañado la persiana de nuestro cliente? No se preocupe más, arreglaremos nuestras persianas de motor para los clientes.

Mantenimiento de persianas

¿Necesitan los clientes realizar el mantenimiento de las persianas de nuestros clientes con o sin motor? ¡Lo hacemos por los clientes!

«Instalar Reparar Motor Persiana AM 45»

Contacto Tecnico Motor Persiana AM 45

* Nombre:

* Teléfono:

* Email:

* Ciudad:

Descripción del trabajo:


5/5 - (1 voto)
Call Now Button644 721 038