Motores de persianas metálicas Barcelona

Motores de Persianas metálicas Barcelona

La forma mas práctica de subir y bajar nuestra persiana de local es mediante motores de persianas metálicas Barcelona. Son eléctricos y suelen dar muy buen resultado.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Precio garantizado 450€ mas impuestos

motoresdepersiana 02 - Motores de persianas metálicas Barcelona

Motor+kit con 2 mandos a distancia

¡Reserva uno ahora y consigue un 5% de descuento al hacerlo On Line!

El único error que podemos cometer es instalarlo sin revisar primero el estado de nuestra persiana completa. Sabemos el nivel de profesionalidad rápidamente al ver si cuando nos hacen un presupuesto, revisan nuestra persiana y eje, como primera acción.

En Motores de Persianas metálicas Barcelona hemos visto motores instalados en ejes con sección de tubo muy pequeña, que no soportan la torsión, al poner el motor en marcha. El primer arranque hace cimbrear el eje y si no es el adecuado, acabamos con el tiempo con una reparación de coste importante.

En Barcelona quedan muchas persianas con ejes y poleas de sección pequeña. Este punto produce el 80% de las reparaciones de persianas que nos encontramos.

Dependiendo del tamaño y peso de la persiana, debemos adaptarle el motor.

Para persianas de tamaño medio, se instalan motores de un solo bobinado.

Para persianas grandes, o de peso importante ( tipo concha, con varilla maciza ) se recomienda la instalación de motores de doble bobinado.

También de pueden instalar dos motores de un bobinado en paralelo o incluso si son muy grandes otro tipo de motores con ejes de maquinaria.

Nosotros no instalamos motores en ejes que no se adecuen a la instalación de un motor o necesiten un motor de mayor fuerza y coste. El hacerlo de otro modo solo nos ha traido dificultades y pérdidas económicas.

El coste de un motor de un bobinado, para persiana metálica de medida media, es de 450€ +iva. Siempre que no haya que realizar ningún ajuste en el eje o lamas de la persiana.

Debe instalarse siempre que nos cercioremos de su correcto funcionamiento futuro.

En resumen el instalar un motor con mandos a distancia, es algo necesario y práctico. Pero cuando lo hagamos sobre un eje y persiana en condiciones buenas condiciones.

motor persianas barcelona - Motores de persianas metálicas Barcelona

Motores de persianas enrollables

En Motores de Persianas metálicas Barcelona también hacemos incapie en la calidad del motor que instalamos. Únicamente trabajamos con Pujol Muntalà y ACM.

Son motores de alto rendimiento, con un ratio de reclamaciones muy bajo.

Si estás interesado en instalar un motor, CONTACTA con nosotros por email o teléfono las 24 horas del día.

Servicios que también realizamos:

Donde Estamos

Instalación de motores de persianas 24 horas

Nuestra empresa cuenta con automatismos para todo tipo de puertas. Las automatizaciones para persianas brindan comodidad y seguridad para el hogar del cliente. A nuestros persianeros les gusta tener que salir del automóvil cuando llueve o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Nuestra empresa ofrece automatismos para puertas de garaje. Nuestros clientes pueden abrir la puerta del garaje y la puerta de entrada de forma rápida, conveniente y segura desde el automóvil con el transmisor manual.

motores persianas 2020 - Motores de persianas metálicas BarcelonaNuestra compañía ofrece motores que tienen una función de desconexión automática confiable que detiene la puerta inmediatamente cuando se detecta un obstáculo. Nuestra compañía ofrece protección y seguridad, nuestra compañía recomienda el uso de una celda fotoeléctrica que funciona sin contacto.

Instalación de motor persianas automáticas

Nuestra empresa ofrece persianas automáticas de automatismos, los intrusos quedan excluidos: si la puerta del garaje está cerrada, la protección contra el apalancamiento se bloquea automáticamente. Nuestra empresa ofrece puertas cerradas de inmediato y en gran medida protegidas contra apalancamiento. Nuestro tipo de bloqueo persianeros funciona mecánicamente y, a diferencia de los automatismos de la competencia, también funciona sin energía.

Nuestra empresa lleva más de 10 años trabajando en la instalación y motorización de persianas. Nuestros persianeros ofrecen las mejores marcas del mercado si nuestra empresa ofrece garantía oficial en todos nuestros productos. Nuestros clientes siempre estarán adquiriendo productos de la más alta calidad al mejor precio.

NUESTRA EMPRESA INSTALA PERSIANA MOTORS EN BARCELONA

Nuestra empresa ofrece la instalación de persianas automáticas en Barcelona, ​​eléctricas o motorizadas, es una buena inversión.

Nuestra empresa tiene todos los motores ciegos en el mercado para que los clientes puedan elegir el más conveniente según las necesidades del cliente. Nuestra empresa trabaja con todas las marcas de persianas de motores.

Nuestros clientes pueden poner un motor eléctrico a cualquier tipo de persiana ya instalada. Nuestros motores persianeros ofrecen el mismo eje en el que se enrolla. No tiene que hacer ningún tipo de trabajo, ni es necesario cambiar la persiana.

Nuestros servicios técnicos persineros pueden motorizar o automatizar a los clientes el cierre de metales o persianas locales. Nuestros precios y tarifas son baratos.

Instalación y reparación de motores para persianas

Nuestra empresa tiene ofertas y descuentos tanto en la instalación como en la reparación de motores para persianas.

Nuestra empresa recomienda que los clientes instalen un motor si los clientes están cansados ​​de subir y bajar la persiana con una cinta, correa o cordón, o un cable, un mecanismo y una manivela

Nuestra empresa ofrece motor de persiana es ideal si la persiana es grande o muy pesada. Nuestra empresa ofrece instalar en persianas de plástico, PVC, madera o aluminio, es operado por un interruptor o un control remoto.

Nuestros clientes necesitan un persianas autorizado. Los clientes pueden contactarnos llamando a nuestro teléfono. Nuestro servicio técnico de persianeros en Barcelona brindará asistencia técnica a los clientes, ya sea que los clientes estén buscando o necesiten un persianista urgente o no urgente.

Nuestros urgencias persianistas en Barcelona también son atendidos los sábados, domingos y festivos. Nuestros vehículos en el taller de Barcelona sirven todas las áreas de la ciudad y sus alrededores y la población que limita con la provincia de Barcelona.

“Motores de persianas metálicas Barcelona”

Call Now Button644 721 038