Servicio Urgente 24 horas Barcelona

Servicio Persianas para Local, Nogocios y Comercios Urgente 24 Horas Barcelona

Nuestra empresa dispone de un servicio urgente 24 horas Barcelona, los 365 días del año.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Serviciourgente24h - Servicio Urgente 24 horas Barcelona

Servicio urgente 24 horas Barcelona ¡Llama ahora y obtén tu descuento del 10%!

¿Tiene dificultades para abrir o cerrar su persiana metálica?

¿Pulsas el botón del mando a distancia y la persiana no responde?

¿Ha bajado automáticamente su persiana con un obstáculo y se ha salido de guías?

Sea cual sea la situación en la que se encuentre, si se encuentra en Barcelona ciudad y localidades próximas ( a 25 kms ), la podemos solucionar.

Aunque sea para poder abrir su negocio con urgencia, o cerrarlo, podemos ayudarle. Le enviaremos a nuestros cerrajeros urgentes las 24 horas del día.

Nuestro tiempo de respuesta es de 30 minutos aproximadamente.

counter 01 - Servicio Urgente 24 horas Barcelona

Posteriormente, previo presupuesto, podemos reparar definitivamente su persiana metálica.

Hay que contar con que las reparaciones de persianas, se llevan a cabo a persiana bajada. Esto usualmente lleva varias horas. Hay que programar un tiempo en el que interrumpamos lo menos posible su actividad.

Instalacion y Reparacion Persianas Barcelona

Nuestra empresa suele realizar la instalación o reparación fuera de horario laboral o incluso festivos. Todo para facilitarle el servicio al cliente.

En horario laboral no se cobra desplazamiento por acercarse a la ubicación del servicio, aunque se trate de una urgencia. Se le dará prespuesto sin coste alguno.

Cuando el cliente nos da su conformidad, efectuamos el servicio y la facturación del mismo.

Hay que tener en cuenta que por el horario ( noche o madrugada ) o tipo de día, nos podemos encontrar con dificultades para poder realizar una reparación en condiciones.

Ocasionalmente los vecinos protestan el ruido y no se nos permiten trabajar. Los días festivos, puede que no dispongamos de cierto tipo de suministro. En ambos casos se hará por resolver temporalmente la urgencia y acudir posteriormente a realizar la reparación completa.

Fuera del horario laboral se cobrará un desplazmiento, sino se lleva a cabo el servicio.

Disponemos de un equipo de cerrajeros que le darán un servicio urgente, las 24 horas del día a un precio razonable.

Puedes contactarnos las 24h/365 días por teléfono. También por email.

Servicios de persianas adicionales:

Donde Estamos

Nuestra empresa son persianistas y persianeros en Barcelona

Nuestros técnicos en persianas para Barcelona realizan la reparación e instalación de persianas en los clientes a domicilio cerca de Barcelona, ​​locales comerciales o empresa.

Reparacion urgente persiana - Servicio Urgente 24 horas BarcelonaNuestra compañía instala persianas con y sin motor, las persianas que instala nuestra compañía están hechas de listones de aluminio inyectados con poliuretano para aislamiento térmico y acústico.

Nuestros técnicos pueden darles a los clientes un presupuesto para montar persianas con cerradura de seguridad, persianas enrollables, persianas de pvc, persianas de aluminio, persianas autoblocantes, persianas ajustables.

Nuestras persianas tienen un excelente aislamiento térmico y acústico ya que sus lamas están rellenas con espuma aislante rígida de poliuretano.

Instalación de persianas de seguridad

Nuestros técnicos trabajan con todas las gamas de colores de persianas en blanco, negro, fresno, amarillo, marrón. Tamaños de cajones, listones y guías según las necesidades del agujero.

Nuestra empresa también cuenta con un amplio catálogo de lamas de persiana de aluminio extruido para reforzar la seguridad de todo tipo de persianas, ya sea para ventanas, puertas de locales o garajes.

Nuestra empresa ofrece diferentes opciones para automatizar el funcionamiento de estas persianas en la provincia de Barcelona. Debido al peso del listón reforzado, la operación manual es complicada.

Nuestra empresa puede buscar persianas exteriores para el gabinete o para decoración de interiores.

Nuestra empresa repara persianas en Barcelona

Nuestra empresa se especializa en la fijación de persianas en Barcelona y su instalación.

Nuestra empresa realiza la instalación de persianas metálicas, toldos, persianas y cortinas, cortinas. Nuestros perssianeros realizan todo el trabajo relacionado con el mundo de las persianas, como limpieza, mantenimiento y revisión periódica.

Cerrajeros Persianeros nuestra empresa instala cerraduras, cerraduras, candados y cierres por dentro y por fuera en todo tipo de persianas. Nuestros persianeros barcelona pueden proteger cualquier tipo de cierre o persiana para máxima seguridad. Nuestra empresa ofrece el servicio de instalación y reparación de cierres eléctricos, toldos, rejas, portones, ventanas, etc.

Nuestra empresa cambia y coloca cerraduras en persianas las 24 horas

Nuestros persianistas en Barcelona cambian el cilindro de la cerradura de los clientes locales o domésticos ciegos. Nuestra empresa puede poner una pitón en la cerradura, o abrir la cerradura bloqueada, poner una cerradura, instalar el sistema de seguridad.

Nuestra empresa ofrece instalación de cerrojo para persianas, proteger las persianas de los clientes con sistemas antipalanca y antirobo.

“Servicio Persianas Local Negocios Comercios urgente 24 horas Barcelona”

Call Now Button644 721 038