Puertas de garaje Barcelona

Instalacion y Reparacion Puertas de garaje Barcelona

En puertas de garaje Barcelona damos el mejor servicio a Parkings, garajes, particulares y accesos a comunidades.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

¡Solicita ahora un presupuesto y obtén un 10% de descuento al hacerlo On Line!

 

Reparación de Puertas de garaje

Disponemos de un servicio urgente 24/7. Acudimos a cualquier ubicación en Brcelona ciudad y localidades próximas.

Abarcamos 30 kms desde la ciudad como cerrajeros urgentes.

Nuestro tiempo de respuesta se encuentra entre 20 – 30 minutos. Nuestros equipos de reparación de puertas acude en vehículos de cuatro ruedas y esto limita la velocidad de llegada.cerrajerossantjustdesvern 01 - Puertas de garaje Barcelona

Puertas de garaje Barcelona

Ya sea que desee instalar una puerta de nuevo, cambiarla, repararla o mototrizarla, nuestra empresa le ofrece las mejores calidades.

Trabajamos con un equipo de profesionales con larga trayectoria en montajes y reparaciones de todo tipo de cierres.

En ocasiones nos instalaron el tipo de puerta equivocado. O incluso por zaones de espacio necesitamos otro tipo de cierre.

Nuestro personal acudirá a tomar medidas in situ y le proporcionará un presupuesto gratuito.

Nuestro equipo le asesorará con el tipo de puerta y motor que usted requiere.

El factor que prima a la hora de motorizar una puerta es la frecuencia de uso. En casas particulares o de pocos vecinos se recomiendan motores menos robustos, de menor coste. En comunidades de vecinos, de elevado uso, se recomiendan motores que puedan soportar un uso intensivo. Su coste es mas elevado.

Tipos de Puertas

puertasbasculantesbarcelona - Puertas de garaje Barcelonapuertasbatientesbarcelona - Puertas de garaje Barcelonapuertasseccionalesbarcelona - Puertas de garaje Barcelonapuertascorrederasbarcelona - Puertas de garaje BarcelonaENROLLABLES DE HIERRO - Puertas de garaje Barcelona

Motores de Puertas Basculantes

Disponemos de dos tipos de motores para puertas basculantes, dependiendo del uso.

Si es para un garaje comunitario de uso intensivo, requiere un motor hidráulico. Para particulares, con un motor electromecánico de menor coste, nos es suficiente.

Debemos tener en cuenta que por normativa, las puertas de garaje deben disponer de un sistema de seguridad. “Paracaidas” que frene la caida libre de la puerta.

Al solicitarnos presupuesto, le enviaremos a uno de nuestros operarios que le informará in situ de manera personalizada.

Motores de puertas correderas

Instalamos y reparamos motores de puertas correderas. Al ser motores que usualmente se encuentran a la intemperie, requieren de cierto mantenimiento.

Motores de puertas seccionales

Las puertas seccionales suelen ser menos pesadas y al recogerse en el techo del garaje. Requieren de menos espacio en su operativa. Pierden en seguridad, al ser de materiales menos robustos.

Instalamos y reparamos motores para puetas seccionales. Solicite su presupuesto gratuito.

Motores de puertas batientes

Los motores para puertas batientes constan de un brazo hidráulico usualmente, que facilita la apertura y cierre automáticos de la puerta.

Instalarlos y repararlos, es una de nuestras especialidades.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para la automatización de puertas. Instalar automatismos de calidad media-baja trae costes añadidos futuros. Que acaban superando el cote de motores de mejor calidad y rendimiento.

Usamos material de alta calidad que reducen sustancialmente el número de reclamaciones por uso y desgaste. Esa es nuestra apuesta y recomendación.

Servicios adicionales que ofrece nuestra empresa:

Donde Estamos

Mantenimiento y reparación de puertas automáticas de garaje

Nuestra empresa cuenta con servicio técnico multimarca para puertas automáticas de todo tipo. Nuestros técnicos especializados en mantenimiento y reparación de puertas automáticas se encargarán de resolver los problemas que la puerta automática de los clientes pueda estar causando.

Puerta de garaje basculante - Puertas de garaje BarcelonaNuestra empresa ofrece el mantenimiento automático de la puerta, es la fórmula para tener siempre el equipo del cliente en perfecto estado, evitar problemas y prolongar la vida útil del mismo. Nuestra empresa ofrece puertas automáticas que requieren periódicamente mantenimiento que garantice el correcto funcionamiento de los elementos de seguridad.

Instalación y mantenimiento de puertas metálicas de garaje

Nuestra empresa es una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de puertas metálicas, carpintería de aluminio y cerrajería.

Durante más de 10 años, nuestra empresa ofrece calidad, servicio y soluciones, entendiendo a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Instalación de puertas basculantes

Nuestra empresa ofrece PUERTAS BASCULANTES ideales para uso residencial, comunitario o industrial.

Nuestra empresa ofrece todos nuestros productos fabricados, ya que están fabricados de acuerdo con la normativa europea. a través de mecanismos de seguridad que evitan su caída en caso de rotura del cable.

Las puertas metálicas con funcionamiento silencioso, con posibilidad de funcionamiento manual o motorizado, las convierten en una solución ideal para cualquier cliente.

Instalación de puertas correderas

Nuestra empresa ofrece PUERTAS CORREDERAS son la solución para eliminar las barreras arquitectónicas que nuestra empresa encuentra a nuestro alrededor.

Puertas de estacionamiento permite ahorrar espacio y utilizarlo en beneficio del espacio en general. Ideal para uso residencial o industrial. Las puertas de estacionamiento se construyen de acuerdo con las necesidades y el diseño deseados por el cliente.

Nuestra empresa ofrece posibilidad de acabados en hierro o aluminio para todas nuestras puertas, especialmente reforzadas para motorización.

Nuestra empresa ofrece puertas corredizas de aluminio fabricadas en su totalidad con perfiles de aleación de aluminio extruido y accesorios internos y refuerzos en acero inoxidable o hierro galvanizado en caliente.

Puertas prácticas de instalación

Nuestra empresa ofrece PUERTAS PRÁCTICAS Ideal para uso residencial.

Nuestra empresa ofrece diseños personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente. Al ser fabricantes, nuestra empresa puede adaptarse a cualquier necesidad y diseño. Nuestro accionamiento persianeros puede ser manual o motorizado, de hierro, acero galvanizado o aluminio.

“Puertas de garaje Barcelona”

Call Now Button644 721 038