puertas de garaje basculantes automaticas
persianas barcelona 2020 80x80 - puertas de garaje basculantes automaticas
Reparacion ejes persianas de local
18/02/2020
Persianas de seguridad antirrobo exteriores 80x80 - puertas de garaje basculantes automaticas
Persianas de seguridad antirrobo exteriores
16/04/2020
Mostrar todo
puerta basculante 1200x480 - puertas de garaje basculantes automaticas

Nuestra empresa está en condiciones de afirmar que es un sistema particular del recinto propio del país y una gran incógnita en el resto del mundo. Nuestra compañía no pudo ignorar esto y nuestra compañía ha elevado el concepto de puerta basculante al nivel que nuestra compañía le mostrará.

puertas de garaje basculantes automaticas

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

La estructura de las puertas basculantes es un marco de acero que puede recubrirse con diferentes materiales, son esencialmente dos láminas articuladas unidas por el centro y un contrapeso lateral de equilibrio.

Puerta Basculante Aluminio5 - puertas de garaje basculantes automaticas

Entre los diversos materiales, combinables entre sí, con los que los clientes pueden cubrir la puerta están:

Lámina perforada con agujeros de diámetros en diferentes cadencias formando el dibujo deseado. Lacado y / o galvanizado. Un perfil propio, llamado JAM, con el grosor y la apariencia de una lengüeta y ranura en madera más delgada. Con paneles de madera. En lamas de acero inclinado veneciano que también pueden ser de acero inoxidable con ventilación pero sin visibilidad. Lacado según los colores de la tabla RAL, galvanizado o inoxidable. En lámina de corten con oxidación natural.

Nuestra empresa ofrece materiales con posiblilidad de proporcionar características de seguridad, movilidad, presencia, robustez, etc. Nuestros persianas tieene capacidad de personalización del productos es casi ilimitada.

Nuestros persianas que ofrecemos tiene conjunto se equilibra con un contrapeso para un esfuerzo mínimo. La persiana con contrapeso de las dosis gramo a gramo, al final de la instalación, hasta un equilibrio perfecto con material de alta calidad y volumen densidad . Nuestro persiana agrega un plus de silencio y durabilidad al conjunto.

Nuestros persianas esta recinto adecuado para residencial o industrial con grandes tamaños y dimensiones. Nuestro persiana también para ciclos intensivos en garajes comunitarios de hasta 400 lugares o más.

Nuestros persianas puede equipar con mecanismos de seguridad contra accidentes a través de la acumulación de sistemas redundantes, como el anti-aplastamiento en el motor. Nuestros persianas tiene detector de banda de goma inferior, célula fotoeléctrica y, opcionalmente, detector de presencia de vehículo magnético.

También está disponible una luz de advertencia, semáforos para la regulación del tráfico.

Puede regirse por controles remotos, llave con bloqueo de contacto, llave de proximidad, apertura con el teléfono móvil GSM-KEY, y un largo etc.

Instalación de todo tipo de puertas basculantes

puerta basculante 1 - puertas de garaje basculantes automaticasFabricación de todo tipo de puertas batientes y de garaje de diferentes tipos: galvanizado, chapa lisa, chapa perforada, relé, veneciano, garaje comunitario con acceso peatonal, etc.

Se fabrican con apertura hacia afuera en dos hojas contrapesadas e integra cerradura con pasadores laterales. Operación manual o motorizada por control remoto.

Modelo industrial basculante

Hecho de chapa ondulada galvanizada o cualquier material solicitado por el cliente. Está hecho con apertura hacia adentro en dos hojas contrapesadas e integra cerradura con pestillos laterales. Accionamiento manual o motorizado. Posibilidad de incorporar puerta peatonal.

Ideal para barcos, almacenes, muelles de carga

Para consultar los automatismos de este tipo de puertas, consulte la sección de automatización.

Modelo residencial basculante – chapa perforada

Placa basculante, con perforaciones en diferentes formas, cuadrada, redonda, ideal para ventilación.

Modelo residencial basculante – cuadrícula

Parrilla basculante, aplicable a garajes que necesitan ventilación, acabada en diferentes colores.

Modelo residencial basculante – inclinación y peatón

Puerta basculante y peatonal en chapa lacada galvanizada y horneada en diferentes colores.

Modelo residencial basculante

Inclinación en chapa PC4 lacada en gris.

Puerta inclinada hoja perforada

Puerta basculante residencial en chapa perforada, horneada en oxiron.

“puertas de garaje basculantes automaticas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038